Las mangueras para incendios son un invento que, desde sus principios, han salvado miles de vidas que se han encontrado en situaciones severas de emergencia. Es la herramienta crucial que debe existir en cualquier empresa, industria y comercio como parte del sistema de protección de riesgos.

Siempre es importante conocer qué tipo de manguera para incendios nos conviene más de acuerdo a nuestras necesidades, pues cada una cuenta con características diferentes que brindan prestaciones específicas.

Dentro de los tipos de manguera para incendios encontramos:

  • Manguera de chaqueta tejida. Un equipo de materiales muy difíciles de dañar y cuenta con tejidos que van desde los 25 hasta los 150 mm.
  • Manguera de alta presión. Este es el tipo de manguera para incendios más común y cuenta con refuerzos textiles en su exterior.
  • Manguera Flexible de Admisión. Diseñada con una cubierta de goma y refuerzos plásticos y de alambre que la dotan de mayor protección.
  • Manguera Impermeable de chaqueta sencilla. Elaborada con diferentes tipos de polímeros y reforzada con tela.

En Flexaust recibe asesoría 100% personalizada con respecto a los diferentes tipos de mangueras para incendio y muchos más productos.